Desde 1995
Desde 1995

Contacto

Quienes somos

¿Quiere hacerse socio?

 

Utilice nuestro formulario de contacto.

Horario de Escuela

Martes y Jueves de 17:30 h. a 20:00 h.

Sabados de 11:00 h. a 13:00 h

CLUB BMX T-RIDER´S en redes sociales

Síguenos

Webs amigas

Síguenos en Facebook - https://www.facebook.com/ManzanitaSport/?ref=bookmarks Tienda de Bicis ManzanitaSport BMX
Federación Canaria de Ciclismo
Fed. Tinerfeña Ciclismo

OAD La Laguna

NBL OLDSMAR, FLORIDA

 

Éste pasado fin de semana se celebró la segunda ronda de los USABMX Nationals, con una increíble participación en todas las categorías.

 

Se daban cita casi todos los TOP’s mundiales con una participación de 48 riders AA pro, dando lugar a espectaculares mangas. Aludiendo a su gran nivel actualmente están:

 


Sam Willoughby en el top1 del pódium. Sharrah top2, Fields top3.

 

 

 

Corben Sharrah (a la derecha) 

Nic Long

 

 

En pro women gran rivalidad, destaca la aceleración de Dominique Daniels, Mariana Pajon, Alise Post y Brooke Crain, disputando grandes mangas a lo largo del fin de semana en la que Pajon no pudo estar en Phoenix. 

 

Foto exclusiva Liga LBR desde Florida.

 

Hoy hemos sido testigos de una acción sin precedentes que marca un antes y un después en la construcción de circuitos de BMX en las secciones PRO. Los élites internacionales que corren en el Gator National este fin de semana (están prácticamente todos los top del ránking mundial), junto con los jueces UCI, se han negado a correr por la zona Pro con el doble que se ve en la foto. Normalmente un doble de ese tipo se puede ver en la primera recta de los Supercross, pero no en la tercera recta de un circuito normal de BMX. Mirando por la seguridad e integridad física, y probablemente sin quererlo, todos estos riders acaban de poner los límites del disparate de las zonas pro del BMX actual. La carrera se disputó por la zona amateur sin caídas y lleno de espectáculo hasta el final.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLUB BMX T-RIDER´S