Desde 1995
Desde 1995

Contacto

Quienes somos

¿Quiere hacerse socio?

 

Utilice nuestro formulario de contacto.

Horario de Escuela

Martes y Jueves de 17:30 h. a 20:00 h.

Sabados de 11:00 h. a 13:00 h

CLUB BMX T-RIDER´S en redes sociales

Síguenos

Webs amigas

Síguenos en Facebook - https://www.facebook.com/ManzanitaSport/?ref=bookmarks Tienda de Bicis ManzanitaSport BMX
Federación Canaria de Ciclismo
Fed. Tinerfeña Ciclismo

OAD La Laguna

Copa de Canarias de BMX 2013

 

Pista de Municipal de BMX del Parque La Vega.


La prueba ha sido organizada por el Club BMX T-Riders y la Federación Canaria de Ciclismo, con el patrocinio del OAD de La Laguna y el Excmo. Ayuntamiento de La Laguna.

 

Éste sábado se ha disputado en el Parque de La Vega, de la Copa de Canarias de BMX 2013

 

Con la pista en perfecto estado y los corredores dispuestos a hacernos disfrutar de buenas mangas, se dio puntual salida a esta Copa de Canarias de BMX. 

 

Con un total de 47 inscritos, entre todas las categorías, pudimos disfrutar de las semifinales de la categorías promesas e infantiles, así como, de las finales directas del resto de categorías. Aunque sin duda alguna la gran protagonista fue la final de los infantiles, con un dominio desde el principio de la final de Aaron Carrena,  pero con un disputadisimo 2º y 3er puesto por parte de Eduardo Rodríguez y Adrian Peña.

 

Clasificación Copa de Canarias de BMX:

 

En Iniciación (hasta 6 años), los tres primeros puestos fueron para integrantes del Mesa Mota: Garoé Hernández, ganador, seguido por Sergio Rosa y Óscar Acosta, mientras que en la categoría Promesa (7 y 8 años), nuevo éxito del Mesa Mota a cargo de Edgar Pérez, secundado en el podio por José Carlos Suárez y Gabriel Carrena, ambos del T-Riders.

En Principiantes (9 y 10 años) el triunfo correspondió a Borja García (T-Riders), por delante de Niguan Negrín (Mesa Mota) y Sara Dorta (T-Riders), y en Alevín (11 y 12 años) los tres primeros fueron los corredores del T-Riders Adrian Expósito, Sergio Álvarez y Daniel González.

En Infantil (13 y 14 años) la victoria se la llevó Aarón Carrena (T-Riders), superando a Eduardo Rodríguez (Bike Therore) y Adrián Peña (Ciprés).

En Elite Canarias la victoria fue para Benjamín Barbuzano (Vadebicis), por delante de Jorge Suárez y Jonathan Barbuzano, ambos del T-Riders, y en Cruiser el más rápido fue Diego Ramos (Mesa Mota), por delante de Francisco Luis Negrín y Sergio Díaz, ambos del Cachibache Team.

 

 

Galería de Fotos de la Copa de Canarias, cedidas por Pedro.

 

https://plus.google.com/photos/114629741620642021378/albums/5866464713787009169?banner=pwa

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLUB BMX T-RIDER´S