Desde 1995
Desde 1995

Contacto

Quienes somos

¿Quiere hacerse socio?

 

Utilice nuestro formulario de contacto.

Horario de Escuela

Martes y Jueves de 17:30 h. a 20:00 h.

Sabados de 11:00 h. a 13:00 h

CLUB BMX T-RIDER´S en redes sociales

Síguenos

Webs amigas

Síguenos en Facebook - https://www.facebook.com/ManzanitaSport/?ref=bookmarks Tienda de Bicis ManzanitaSport BMX
Federación Canaria de Ciclismo
Fed. Tinerfeña Ciclismo

OAD La Laguna

COPA CIUDAD DE LA LAGUNA DE BMX

Ricardo Carrabbia se proclamó vencedor de la XII Copa Ciudad de La Laguna de BMX, revalidando así el título logrado en 2011. 

 

En el resto de categorías, los vencedores fueron Sergio Álvarez (T-Riders), que repetía el triunfo de 2011 en Principiantes, Sara Dorta (T-Riders) en Promesas, y Sergio Rosa (BMX Laguna) en Iniciación. Los tres primeros clasificados de cada división recibieron un trofeo por parte de la organización, que igualmente entregó un obsequio a cada participante. 

 

La cita, desarrollada el pasado sábado (22 de septiembre) en el Parque Pedro González (Parque de La Vega), estuvo organizada por el Club BMX T-Riders y formó parte de los actos organizados por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento lagunero dentro del programa de las fiestas del Santísimo Cristo tal y como se indica en un comunicado de prensa.

 

Esta actividad, a su vez, se integró dentro de “La Laguna se mueve de noche”, iniciativa auspiciada también por el OAD y que incluyó BMX “Freestyle”, un mini torneo 3x3 de baloncesto, fútbol sala, escalada y tiro con arco, además de talleres de deportes alternativos y otros de manualidades, abalorios y cerámica. 

 

Carrabbia, así las cosas, consiguió el primer puesto de la categoría Élite tras finalizar la prueba con cuatro puntos, dos menos que el segundo clasificado, Francisco Barbuzano (Vadebicis) y seis menos que la tercera de la general y primera fémina, Salomé Barbuzano (BMX San Vicente). Jorge Suárez y Alberto Armas, ambos del BMX T-Riders, completaron el Top-5. 

 

En Cruiser-MTB, entretanto, el triunfo recayó en Diego Ramos, que ganó las tres mangas disputadas. Segundo terminó Eleazar Hernández (Bemekis), con seis puntos, al tiempo que tercero concluyó el integrante del Cachibache, Badel Nisamar, con nueve créditos. 

 

Jonathan Barbuzano, del T-Riders, fue el vencedor de la categoría Cadete, siendo acompañado en el podio por su compañero Aarón Carrena y por Eduardo Rodríguez (Biketherore), segundo y tercero, respectivamente. Y en Alevín, Adrián Peña (Tribu Mesa Meta) subió a lo más alto del ‘cajón’, por delante de Jorge Pérez y Jecsan Hernández (T-Riders). 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLUB BMX T-RIDER´S